Consulta Online

1

Redactar su consulta

Haga clic en el enlace de la derecha y rellene el formulario on line, indicando los aspectos cruciales de su consulta así como la pregunta concreta o dilema jurídico que se le plantea.

2

Realizar el pago

Tras rellenar su formulario, el sistema le lanzará de manera automática una ventana a través de la que podrá efectuar el pago. El importe total de la consulta es de 50,00 € e incluye:

  • Estudio del caso
  • Estudio de la normativa que pudiera resultarle aplicable
  • Redacción de dictamen firmado por uno de los socios del despacho y abogado en ejercicio
  • Envío del dictamen
  • Realización de cuantas llamadas telefónicas resultaran necesarias para solventar dudas o aclaraciones

** El importe de la consulta le será reintegrado en caso de iniciar un procedimiento bajo la dirección letrada de cualquiera de los socios del despacho Moraza & Landaeta.


3

Plazo de respuesta

  1. Inmediata: Si usted efectúa su consulta en horario comercial (L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00), uno de los socios del despacho le llamará al teléfono que usted nos facilite y le resolverá, de manera inmediata, su consulta.
  2. En 36 horas: Independientemente de que efectúe su consulta en horario comercial o en fin de semana, en el mencionado plazo de 36 horas, recibirá un e.mail con la respuesta a su consulta de forma escrita y detallada con inclusión de todos los preceptos legales que pudieran resultarle aplicables.

Acceso al formulario

Moraza & Landaeta debe informarle de que, en la mayoría de los casos, ese plazo resultará bastante inferior pudiendo usted obtener su respuesta a través de e-mail en menos de 36 horas. Asimismo, en caso de que Moraza & Landaeta necesitara recabar más información para así poder ofrecerle un asesoramiento jurídico completo, el referenciado plazo de 36 horas podrá aumentarse hasta un límite máximo de 48 horas desde la recepción de su consulta.
 

Acceso al formulario de asesoramiento on line

Para cualquier duda respecto al sistema de Consulta on line puede llamar al teléfono

927 481 492

 

Pagos seguros con
Modos de pago mediante Paypal